Esta Web crea cookies propias para facilitar su navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra Web, así como para mejorar la usabilidad y
temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Consulte nuestra Política de Cookies.

FORMAS DE PAGO

Compra con total Seguridad

 

Tarjeta de Crédito / Débito

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Puede pagar su compra con tarjetas Visa, 4B o MasterCard. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco.

 

Transferencia bancaria

Puede pagar su compra mediante transferencia bancaria, así, el plazo de entrega empieza a contar en el momento en que esta transferencia queda reflejada en nuestra cuenta bancaria. En función del banco esto puede tardar 1 ó 2 días laborables.

Al efectuar el pago es muy importante indicar como concepto de la transferencia el número de pedido que le facilitamos al realizar la compra.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

 

PayPal

Este metodo de pago es cómodo para el cliente pero en la mayoría de tiendas online que aceptan este método de pago, aplican una comisión de compra del producto al cliente, el tipo de comisión suele estar entre un 2% y 4% del valor de compra. En nuestro interés por ofrecer los precios más competitivos, de momento no ofrecemos este método de pago.

 

IMPORTANTE

Por favor, tenga en cuenta que nuestras cuentas bancarias no aceptan el ingreso de cheques o instrumentos de pago similares. Solo aceptamos transferencias o ingresos bancarios.

¿Cómo sabré que han recibido correctamente el pago de mi pedido?

Desde el momento en que complete su compra, y hasta que ésta se le entregue en su domicilio, ETERNIA MODA le enviará varios correos electrónicos que le mantendrán informado en todo momento del estado de su pedido.

En cuanto confirmemos el pago de su pedido, recibirá uno de estos e-mails informativos. De igual manera, en su cuenta de usuario, también podrá comprobar si el pago se ha registrado correctamente, pues nuestro departamento de administración etiqueta el pedido como pagado, tan pronto como confirma el pago.

En pagos por transferencia, le recordamos que, para agilizar su pedido, debe indicar claramente el número de su pedido1 en el concepto de la operación.

La confirmación de su pago tardará entre 1 o 2 días laborables, dependiendo de si se ha realizado entre cuentas de un mismo banco, o entre cuentas de entidades bancarias diferentes.

 

¿Existe algún descuento por utilizar una forma de pago u otra?

En estos momentos, ETERNIA MODA no establece ningún descuento en caso de elegir un método de pago frente a otros. Ponemos a su disposición varias formas de pago para que usted elija la que más le convenga.